“La idea de ser padres es todo un tema…
Desde el momento que aparecen las dos rayitas en el test, nos enfrentamos a un mar de dudas, miedo a lo desconocido, preguntas de cómo será la vida con un otro pequeñito y un sentimiento de incertidumbre nos invade…
Como pareja tomamos la decisión de buscar un espacio cálido donde transitar toda esta etapa acompañados y fue en SENTIR MATERNAL que encontramos lo que buscábamos…
Por un lado los talleres para padres, donde todas las ideas, mitos y “leyendas” que hemos escuchado en algún momento sobre la maternidad y la paternidad , encontraron un espacio seguro para ponerlas sobre la mesa y conversar sobre ello. Además de ser un hermoso momento de encuentro con ese compañero de vida, donde nos preparamos juntos para este nuevo rol que con tanto amor empezamos a ejercer.

Tmbién participamos de las clases de pre parto, qué momento!
Llegar con tantos miedos, con preguntas de cómo será la llegada del bebé, cómo preparar mi cuerpo para su llegada y fundamentalmente la conexión con mi bebé que es la mayor expresión de amor. Hacer algo no solo por mi, sino por los dos, mimar mi cuerpo que fue el refugio del amor más puro y que está perfectamente diseñado para dar vida.
Ahora con nuestro bebé de 3 meses, tenemos el mejor recuerdo de esos talleres, la calidez y modalidad tan particular de Martha para transmitir su experiencia y conocimiento.

Este espacio sin dudas dejó una linda huella en el equipo que hoy formamos:
Martín, Joaquín 👶 y Jessica”

TESTIMONIO DE JESSICA DELACROIX- 2020